lunes, 31 de enero de 2011

PRUEBAS TRADUCTOR, TWITTER Y FACEBOOK

Hola amigos, como veréis esto cada día crece y se hace mas grande, pues ya tenemos 107 seguidores en el blog y 210 en la pagina de facebook, viendo las estadísticas de facebook hay una gran parte de seguidores extranjeros que nos sigue y por petición de alguna persona me pidieron si podía poner las crónicas en ingles, nosotros hemos ido mas allá, y desde ya podéis leer el blog en 33 idiomas.. ya que hemos metido el traductor como podréis comprobar arriba de la pagina

Otra cosa que hemos hecho es enlazar facebook, twiter y el blog, pues cada entrada que haga en el blog estara publicada directamente en la pagina de facebook "Un Camino por Manolo" y Twitter, sera como el aviso que la crónica ya la tenéis a vuestra disposición..

Estamos haciendo pruebas de fuego preparando todo para lanzarme al camino mucho mas preparado que el año pasado.. pero todo esto ya esta a vuestra disposicion.. Toda entrada en el blog la tendreis publicada en Twitter y Facebook en instantes..

Como he dicho todo esto son pruebas de fuego antes de lanzarme al camino con todas las tecnologias posibles para daros una mejor informacion de todo lo que me ocurra en todo momento.. aunb queda alguna prueba mas como un buje que quiero mirar para que mientras vaya dando pedales el mismno Iphone vaya cargandose y no tenga los tipicos problemas de bateria de los Iphone para meter las cronicas y que en todo momento mediante el google latitude sepais por donde ando..

También abajo del todo tenéis el simbolo de "facebook" desde donde si pincháis os remitirá directamente a la pagina "Un Camino por Manolo" de facebook

Pues nada, que todo sea por iros facilitando las cosas y estas nuevas tecnologías sirvan para ayudar a todos un poquito y que esto siga creciendo..

Espero que os gusten estos cambios.

Un abrazo a todo/as

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada