domingo, 23 de enero de 2011

RETOQUES...

Bueno, he estado una semana de vacaciones y he tenido casi 2000 visitas por lo que os habreis dado cuenta de varias cosas nuevas del blog.. Una es el escudo del Excm Ayuntamiento de mi queridisimo pueblo.. "Casas Bajas" algo que llevo muy profundo y en el mas profundo rinconcito de mi corazon.. "Gracias" a este ayuntamiento y las diversas comisiones que homenajean cada año a mi queridisimo hermano con ese triatlon y ahora me han permitido poner el escudo.. Y por supuesto enmarcar y poner en el salon de plenos del Excm Ayuntamiento el maillot "Un Camino por Manolo".. que decir a tan bonito detalle!! "GRACIAS"

La otra es la banda sonora del camino... La banda sonora es quiza la cancion de mi vida y una de las que mas le gustaban a mi hermano.. de ahi viene que haya puesto esa, pues es "U2" la cancion en concreto "Where The Streets Have No Name" Una cancion de un concierto en Boston y que quiza nos identificabamos los dos a pesar de tener gustos muy diferente musicales.. pero esa era "nuestra"

Sigo dando las gracias por todas esas visitas que cada dia que entro "alucino" mas de tantas visitas y tantos corazones y colaboradores involucrados en esta causa.. La lucha contra el cancer!

Gracias amig@s de corazon!!

Un abrazo a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario