miércoles, 25 de agosto de 2010

VENGO DE SANTIAGO!!!!

Hola amigos, pues si!! llego de Santiago de Compostela, pero bueno, esta vez he ido en coche y con la familia y a visitar a alguien muy grande que he conocido en mi vida.. Loli!!
Como os conté cuando llegue a Santiago no me dieron la Compostela por mi hermano, allí conocí a una chica, Loli y su marido Jose Mari que regentan la tienda Ultreya en la Rua Nova de Santiago de Compostela y me dijo que le dejara la credencial que intentarían conseguírmela visto el disgusto, las lagrimas y la aberración que habían cometido en la oficina del peregrino.. dicho y hecho.. hace un par de meses recibí la Compostela de mi hermano.. Que grande Loli!!
Hace unos pocos días recibí este mail de un chico.. Eduardo Espiña donde decía..
"Hola Nacho, en primer lugar presentarme, soy Eduardo y que sepas que me alegro mucho por la Compostela de Manolo.
Ahora te contare la historia, soy uno de los 4 bicigrinos que haya por el mes de mayo un día 20 o asi, se presento en la tienda de Loli y Jose Mari y nos contaron tu problema con la Compostela de manolo, nos pidieron ayuda, que si conocíamos a alguien que estaría pensando en hacer el camino y le dijimos que si, entonces nos dieron una credencial y el bueno de Rober, uno de los 4 se la entrego a su vecino(aparte de dejarle la bici le encargo este favor) su vecino, no se su nombre que pena, se presentaron en la tienda con la credencial sellada y te puedo asegurar que hubo mucha emoción cuando se la entrego, sabes nos sentimos muy contentos de haber colaborado un poco.
Bueno amigo.. Un saludo de Rober, Julian, Eneko y el que suscribe Eduardo"

Y yo a hora digo.. Gracias amigos y que grandes sois y que grande es Loli.. porque para mi.. mi hermano era lo mas grande de mi vida y tener esa Compostela que me negaron cuando me la gane con el sudor y sangre fue el jarro de agua fria mas grande de mi vida.

Siempre estaré en deuda con vosotros y espero ya que tengo el mail de Rober gracias a Loli poder conoceros algún día y daros un afectuoso abrazo.

Un gran abrazo a Loli también, ya que aquí no acaba la historia.. Loli sigue comentando a la la gente este proyecto y ya tiene credenciales de gente que hace el camino en nombre de Manolo, y conforme vayan haciendo caminos por esa gran persona que era mi hermano me ira mandando las credenciales selladas a mi casa
Gracias Loli, me alegre mucho de verte ayer y de darte ese cariñoso abrazo!! eres grande entre las grandes.

Pronto empezare a preparar el desafio 2011, Camino del Norte y os ire contando cositas!!

Un abrazo, hasta pronto.. y como no.. BUEN CAMINO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada