jueves, 9 de septiembre de 2010

HE LLORADO DE EMOCION!!

Hola amigos, os reenvio dos mail que me han enviado dos chicos participes de "Un Camino por Manolo" Gracias a ellos tengo la Compostela de mi querido hermano
Aqui podeis ver y daros cuenta lo grande y lo bonito que es este camino y los grandes que son estos chicos!! ¡¡¡GRACIAS DE CORAZON!!! Nos han saltado las lagrimas a mi y a mi madre!!! De parte de nuestra familia.. GRACIAS DE NUEVO!!!

ROBER

Hola Nacho! soy Roberto, no puedes ni imaginar la ilusión que nos ha hecho haber sido participes de la compostelana de Manolo, he de decir que el merito fue de mi vecino y amigo Abel Castañares, el fue la persona que tras llegar a un trato conmigo fue sellando la credencial de su peregrinaje, yo le dejaba mi bici a cambio de que lo hiciera, decirte que Abel salio desde su casa en bici hasta Arzua donde le espero su mujer y algunos amigos para terminar todos juntos el camino a pie. Una vez en Santiago se puso en contacto con Loli para cumplir con nuestro trato y se que para ambos y para nosotros mismos fue una alegría y un momento muy emotivo, no merecemos de ti ningún agradecimiento, ya que simplemente tu alegría nos ha llenado de felicidad y orgullo a nosotros. Gracias a ti!!!!

Te comento ya de paso que nosotros vivimos en Bizkaia y que el camino del norte pasa por nuestros pueblos y que yo mismo hice el camino este verano por segunda vez (en esta ocasión por el norte) y dado que tienes en proyecto realizarlo tu en 2011, espero servir para poder aconsejarte o resolver cualquier duda que te pueda surgir de tu nueva aventura e incluso esperamos poder compartir contigo alguna pedalada cuando pases por aquí. Recibe de nuestra parte un fuerte abrazo, Rober.


ABEL

Hola, Nacho:

Soy Abel. Mi nombre no te dirá nada especial, pero te puedo decir que fui el portador de la credencial que os entregaron, es decir, " el sellador".
Me siento realmente pagado con la cara con la que me recibieron en la tienda de Santiago, tanto Loli como Jose Mari ( no sabía sus nombres).
Un vecino, de nombre Roberto, me propuso ese cometido y me pareción algo gratificante y bonito y lo realicé con mucho gusto y entusiamo.
No necesitas cumplir en absoluto conmigo, pues para mi fue un placer y Roberto es un chico estupendo y un buen vecino al que no le podía negar nada.
No obstante, te daré algún dato mio para, si quieres, poder tener un contacto, ya sea telefónico, email o lo que gustes.
Aqui van:
Abel Castañares
Portugalete- Bizkaia
---------------------
----------@yahoo.com

Soy atleta veterano y entrenador.
Un placer haber contribuido, aunque sea mínimamente en ese empeño.

Un abrazo.

2 comentarios:

  1. Hola Nacho,todavia hay buena gente en el mundo..un saludo de un vecino tuyo,bueno soy de Valencia y vivia tambien por el centro,ahora resido en Pontevedra..
    un abrazo Nacho!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena gente.. Que grandes.. Loli, Jose Maria, Rober y sus amigos y Abel.. el que hizo el camino!! Me quito el sombrero con todos ellos!!!

    ResponderEliminar