miércoles, 22 de septiembre de 2010

CAMINO DEL NORTE 2011

Primer borrador de lo que sera mis etapas en el Camino del Norte, ya sabeis que esto despues.. es como viene y depende de las fuerzas, pero no esta mal ir un poco programado y como siempre digo ir en +-50 km
Tengo que deciros que este camino en mucho mas duro y enrevesado que el anterior, yo me he programado esto pero hay etapas durísimas, yo ya he pateado toda esa zona con el coche y se mas o menos lo que me espera, tambien la preparación de este año la voy a empezar con unos meses de adelanto que la del año anterior y eso me ayudara a no pasarlo tan mal, de hecho ya voy saliendo unos dias con la bici, pocos km pero para empezar me valen.
Las fechas no estan fijadas aun, mi intención será hacerlo en mayo, precisamente empezar el 1 de mayo pero si el trabajo no me lo permite lo volvere adelantar a Semana santa y eso si.. SOLO!! Me vuelvo al camino solo, eso no quiere decir que alguna etapa la haga acompañado con gente que te puedas encontrar, que salga al camino despues del éxito del blog y del articulo de la revista “Ciclismo a fondo” ya que he recibido varios mails de gente que no conozco y que a mi paso por ciudades quieren dar pedaladas a mi lado y ser pàrticipes de “Un Camino por Manolo” o las etapas de Bilbao las pueda hacer con Arturo, Rober, Abel y compañía que hay algo por ahí programado a mi paso por Bilbao Pero la soledad es lo que me hace sentirme cerca de mi hermano y sentirme que voy junto a el.. tambien el pensar, recapacitar, negociar conmigo mismo, llenarte de emociones, sensaciones vividas.. Y llenarme de humanidad!!
Llevo bicicleta nueva, ya os lo dije, este año voy con la mia, nuevo maillot que lo teneis en el lateral, gracias a Tomas(bicigrino.com) que me ha hecho el diseño, muy bonito por cierto( ahí no se ve muy bien pero en la flecha central pone “Un camino por Manolo” y deciros que este año Tomas hara su sexto camino, esta vez el Camino Portugues en febrero con el mismo maillot que yo y con una credencial a nombre de “Manuel Olmos”, igual que la mia.. otro camino por Manolo. ¡¡¡Gracias Tomas!!! Eres muy grande!!!
Este año Manolo hara dos caminos, el Portugues y el del Norte!!!

Aqui os dejo las etapas programadas:

Etapa1: Irun-Zumaia 79 km
Etapa2:Zumaia-Zenarruza 61 km
Etapa3:Zenarruza-Bilbao(Balmaseda) 66 km
Etapa4:Bilbao(Balmaseda)-Colindres 81 km
Etapa5:Colindres-Santillana de Mar 90 km
Etapa6:Santillana de Mar-Llanes 85 km
Etapa7:LLanes-San Salvador de Valdedios 87 km
Etapa8:San Salvador de Valdedios-Aviles 67 km
Etapa9:Aviles-Luarca 86 km
Etapa10:Luarca-Ribadeo 61 km
Etapa11:Ribadeo-Villalba 73 km
Etapa12:Villalba-Sobrado de los Monxes 56 km
Etapa13:Sobrado de los Monxes-Santiago de Compostela 66 km

Km totales: 960 km

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada