domingo, 7 de noviembre de 2010

CAMBIO DE PLANES..

Como sabeis y os anuncie mi Camino del Norte lo tenia previsto para mayo de 2011..

En una conversacion reciente con Tomas (Bicigrino) despues de reflexionar,le dije que la verdad no me apetece hacer el camino en plan "dominguero" pues ya que son gestas hacia mi hermano me empuja mas a que sea el camino complicado, que me lleve al sufrimiento.. por lo que en principio creo que voy a cambiar las fechas para coger las adversidades del invierno como el año pasado.... pero ademas.. pues resulta que "Marta" una niña que ya no esta entre nosotros es el "angel" de los bicigrinos.. podeis leer la historia aqui..

http://www.forobicigrino.com/tematica-general-f1/una-piedra-para-marta-t270.htm?highlight=una+piedra+para+marta%2F

Y haciendo el camino Primitivo tengo la oportunidad del colgar un pañuelo en un arbol donde estan dejando pañuelos en su honor asi como en honor de mi querido hermano.. en este caso mi pañuelo sera la senyera valenciana..

El problema era que no sabia si el Camino del Norte enlazaba con el Primitivo... y se lo consulte a Tomas, su respuesta fue esta:

"Si Nacho........, y si quieres como me comentaste hacer tu camino "mas duro" sin duda coger el PRIMITIVO será fustigarte y de lo lindo........., es un camino extremadamente díficil y solitario.....

En el camino del norte cuando llegues a VILLAVICIOSA y tires para OVIEDO puedes elegir entre seguir por la costa o tirar hacia el camino primitivo.......

creo que a ti te haría mucho bien coger el desvio del primitivo amigo..........

buena idea."

Bueno, pues creo que de perdidos al rio.. y si lo que me empuja ha hacer esto es el sufrimiento.. que mejor que.. irme por el Primitivo a mi paso por Oviedo..

Pronto os dare las fechas!! Pues ya estoy mirandolas... pero pronto.. muy pronto..

Un saludo amigos!! y BUEN CAMINO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario