domingo, 9 de enero de 2011

MAÑANA EMPIEZAN LOS ENTRENAMIENTOS

Hola amigos..

Pues nada, espero que hayáis pasado unas maravillosas fiestas Navideñas y que los Reyes magos os hayan traído muchas cosítas!!

Hoy era el día que iba a comenzar a entrenar pero el agotamiento de mi cuerpo con el trabajo estos días mas una infección de virus de estomago me ha dejado K.O. por lo que me replanteado no coger la bici y empezar mañana..
La verdad es que tanto y tanto tiempo que tenia para prepararme se me ha echado el tiempo encima y apenas dos meses para partir aun no he hecho nada.. a eso le sumamos todas las comilonas copiosas de estas Navidades.. hay que empezar ya!!
Así que mañana si Dios quiere a las 7 de la tarde empezare a rodar..
Los entrenamientos van a ser.. entre semana 2 horas de bici por la tarde después de trabajar de 7 a 9 por el viejo cauce del río Turia(ya que es la única ruta iluminada a esas horas) y hacer rutas mas expecificas los fines de semana..
La verdad es que cualquier preparación es poca, pero bueno tampoco voy a competir, lo importante es llegar, de todas formas aquí no tengo sitios para entrenar a semejanza de lo que me voy a encontrar.. Pues en el camino del Norte es todo un sube baja continuo no hay ninguna llanura, un rompepiernas.. pero después me vendrá la apoteosis con el camino Primitivo, pues en la primera etapa ya subo a los 8oo m y después todas las demás es subir y bajar casi a 1200 m en una etapa incluso superarlos.. la etapa reina!!

Pero en fin, si no puedo hacer 50 km haré 40 km.. No me voy a complicar ni marcarme objetivos.. No llevo un camino de espacio-tiempo, se el dia que empiezo pero no cuando llegare.. quiero un camino aunque sea duro mucho mas hacia mi interior todavía que el año pasado, quizá el año pasado peque de eso.. de marcarme objetivos.. este año no, empiezo en un sitio, cuando mis piernas no puedan mas.. parare y a descansar, al otro día mas y así hasta.. ya veremos.. me gustaría hacer la ampliación a Fisterra pero dependerá de muchas cosas..

Bueno pues nada.. volvemos a la normalidad... el camino me llama.. En breve ya estoy preparando mis alforjas y partiendo hacia Irun!!

Un abrazo a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario