jueves, 17 de febrero de 2011

ALEJANDRO DESCANSA EN PAZ

Esta es una entrada la cual nunca me hubiese gustado hacer pero que desgraciadamente a ocurrido... Y es que mi amigo Alejandro Lopez Ufarte se nos ha ido... Desde este blog, desde el blog de Manolo quiero mandar mi san sincero pesame a la familia..

Dado este penoso acontecimiento he decidido llevar una piedra mas en su honor y desde aquí darle las gracias por todos los buenos momentos que compartí con el, compartimos charlas, cenas, compartimos equipo de futbol varias temporadas y debo de decir que aparte de ser un grandisimo profesional era una mejor persona.., Manolo también compartio equipo con el y quizá estén en el cielo los dos jugando al futbol de nuevo..

Podría extenderme y alabar todas sus virtudes pero creo que no es necesario, los que lo conocíamos sabíamos que clase de persona era... como hablaba, como se explicaba, como jugaba, como entrenaba y trataba a los niños.. como trataba a sus amigos.. no tengo palabras y estoy derringlado.. porque aun era una persona joven con mucho que vivir y que hacer.. aun que estoy seguro que seguirá su camino en el cielo y seguira demostrando toda su valía y sus virtudes..

Alejandro descansa en paz amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario