domingo, 13 de febrero de 2011

MIS TALISMANES....

Hola amigos, pues este sabado pasado estuve en mi pequeño rinconcito de paz... Javea, un pueblecito costero de la provincia de Alicante donde fui expresamente a coger la piedras para mis tributos en mi proximo y ya cercano camino..., he de decir que unas ya las tenia dado que “Giri” la tia de Martita me las dio en la kedada de bicigrinos y las otras las recogi este sabado y ahora ya grafiado........

Porque Javea? Pues sencillamente porque creo que me identifico mucho con este pueblecito que tengo alli mi casita y paso muchos fines de semana y los veranos.. y es mi rinconcito de paz y cuando necesito estar tranquilo alli lo consigo.... como en el camino..

Bueno, abajo vereis las fotos ya de las piedras que llevare....... en la entrada anterior esta todo explicado cada piedra el porque, tanto el pañuelo como la pulsera...

Con tanta piedra no se yo si llegare.. ja ja... Pero todos/as se las merecen... asi que hare el esfuerzo de cargarlas y como dije seguro que alguna lagrima se derramara en mis ojos cuando las deposite.. pues todas son muy especiales para mi..

Tambien os dejo una foto de mi querida Javea de donde reocogi las pìedras.... mi paraiso!!

Un abrazo amigos/as.. ya casi estamos pedaleando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario