martes, 1 de febrero de 2011

NUEVAS TECNOLOGIAS

Bueno, despues de hablar con nuestro ingeniero Vicens.. pues como ya os avance vamos de tratar de poner a la bici un buje con una dinamo en el disco de la rueda, eso supone unos 800 gr mas de peso pero que si me facilitara estar conectado en todo momento con todos vosotros, mientras pedaleo el mismo Iphone se ira cargando, asi tener el google latitude conectado en todo momento y que el Iphone este siempre cargado y disponible.. hasta poder conectarme al google maps, google earth.. etc etc El experimento lo va a probar mi amigo Tomas que se lanza al camino en 3 dias con un Ipad.. si funciona lo meteremos en mi bici con el Iphone, otra de las cosas que llevo este año es un GPS en el manillar del volante indicandome el camino original tanto del Norte como Primitivo por el cual debo atravesar y si en momentos complicados de nieve o cualquier otra circunstancia saber por donde me tengo que dirigir, estamos mirando un cargador solar para cualquier artilugio que lleve aunque en principio lo hemos hablado y casi esta descartado dado que el sol y por la zona que voy a pasar.. casi que no lo voy a ver.. otra cosa seria un mes de agosto..

En fin, como vereis.. los preparativos no paran... ya queda menos!!

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario