lunes, 29 de marzo de 2010

ETAPA 2 PUENTE DE LA REINA- LOGROÑO

Buenas tardes amigos, pues como poedeis ver en el mapa.. ya estoy en Logroño, esta mañana me he levantado a las 8, he desayunado y en marcha, el principio de la etapa ha sido demoledor, una fuerte subida que casi se me sale la leche y el bollo que me habia comido, despues un camino muy pero que muy trabado, mucha roca, trialeras por donde se hace complicado poder pasar con la bici, incluso alguna escalera que otra que me he tenido que bajar de ella porque era imposible. he parado a almorzar en Estella, nada mas acabar he seguido mi ruta y era una parte mas llana, conforme iba avanzando las viñas iban comiendose el paisaje que anteriormente eran increibles prados verdes y pueblecitos maravillosos, dignos de ver, en ese momento pensaba que el camino hasta Logroño ya era coser y cantar, camino rural, muy buen firme y sin problemas para avanzar, estaba tan agusto encima de la bici que por un momento he pensado en seguir despues de Logroño ya que era pronto hasta "Navarrete" 12 km mas despues de Logroño pero a 30 km de Logroño el camino se ha endiablado y me ha vuelto a romper las piernas, eran subidas y bajadas constantes, durisimo, ha llegado un bicigrino cuando en un momento he parado a descansar, comerme una barrita energetica y meterme una dosis de glucosa a la sombra debajo de un arbol porque no podia mas y el hombre me decia que estaba deprimido de tan duro quie era este tramo, aun le he dicho.."pues estamos igual" esto no entraba en mis mapas ni planes.. En fin arrastrandome y tirando el higado he podido llegar a Viana, un pueblecito antes de Logroño y alli he parado en un bar donde me he comido un bocadillo y un café porque estaba desmayado, despues de Viana me quedaban 9 km hasta Logroño y han sido gracias a Dios muy leves y llanos.. Y por fin.. Logroño, Navarrete para mañana, no podia mas!! a descansar y mañana intentare llegar a Redecilla del camino.
Por cierto.. ayer se me olvido contaros la anecdota de mi camino.. justo en la primera etapa, en medio del monte habia una bifurcacion y no sabia si tirar a la derecha o izquierda, buscaba la tipica "flechita" del camino pero no la veia, en fin vi un poquito mas adelante un coche que estaba parado y decidi acercarme a preguntar, cual fue mi sorpresa? que estaba un chaval con la novia en paños menores y en medio del monte en la faena.. jajajja, que verguenza por Dios!! bueno mas el que yo.. jaja aun asi el chico muy educadamente y un poco cortado.. salio del coche y me indico por donde tenia que ir!!! Estuve un buen rato que no podia parar de reirme encima de la bici!!
Datos tecnicos de hoy:

km:75.08 km
Velocidad media: 15.6 km/h
Velicidad maxima:51.3 km/h
Tiempo: 8 h 10 m
Tiempo encima de la bici:4 h 48 m 06 s

Buenas tardes y hasta mañana amig@s!!

PD: Gracias por todos los apoyos, llamadas, mails.. etc etc, cuando lo paso mal me acuerdo de todos vosotros que se que estais ahi esperando a que llegue para que os escriba y saber que estoy bien y que la etapa ha salido bien!! Gracias de corazon!!! besos y muchos abrazos!!

3 comentarios:

  1. Hoy dia de tapas en la calle Laurel en Logroño, buenisimas.

    Sigue así que después de los dos primeros dia el cogerle el ritmo al camino ya está hecho, pero aun te quedaran momentos durillos no te pienses.

    Adelante!!!

    ResponderEliminar
  2. Si puedes por 10 kms más hay un albergue a la entrada de Belorado con piscina y todo que está muy bien, también es de la red Bikeline. Te lo digo por si hace calor y te quieres dar un chapuzón campeón.

    ResponderEliminar
  3. Animo Nacho, pero tampoco seas demasiado duro contigo mismo,piensa que te queda mucho todavia y descansa lo suficiente para llegar. Piensa que los problemas en Valencia se resolveran si o no,aunque tu no estes aqui.Un Abrazo. Muy wapo la anecdota del coche,tendrias que haberte unido a la pareja jajaja,para eso siempre hay tiempo.

    ResponderEliminar