sábado, 13 de marzo de 2010

"FELICES FALLAS 2010"

Buenos días ayer tampoco pude hacer nada, seguimos con el trabajo, preparándonos para la marabunta, preparando las fallas 2010, es lo que tiene las fallas y ya me lo imaginaba yo.. ahora mismo estoy escribiendo esta crónica y enseguida me marcho con la bici, hoy si que podre hacer una buena ruta, ademas de buena mañana como cuando este en el camino, con la fresquita.
Lo que voy ha hacer es despedirme de vosotros ya hasta después de fallas, ya que mañana sera complicado hacer crónica, esta tarde si no pasa nada parto a Barcelona y mañana cuando vuelva sera muy tarde, ademas de bici poco habré hecho y el lunes.. el caos.. "fallas 2010" en fin.. que paséis muy buenas fallas!! que no os paséis mucho, cuidadin con el alcohol de la verbenitas y nos vemos la semana que viene, con los últimos siete días antes de partir hacia Roncesvalles.. y con todo ya preparado, ya que el lunes entra la bici al mecánico para montarle los últimos detalles.. y yo tengo que hacer mis ultimas compras antes de irme, con los nervios a flor de piel.. pero con mucha, muchísima ilusión!!
Os dejo la ultima parte de los consejos de Tomas

EL CIVISMO Y LA LIMPIEZA.

El camino de Santiago es una ruta muy transitada, ni que decir tiene que antes que nosotros y después también, esas mismas piedras, caminos, árboles.... serán admirados y transitados por otras personas. Es uno de los sitios mas limpios y libres de basura que se puede encontrar en toda España. Los peregrinos son gente muy civilizada y educada que hacen de esta ruta un ejemplo a seguir en la vida cotidiana.
Ser consecuentes y tener mucho cuidado de no arrojar nada al suelo y mantenerlo todo lo más limpio y aseado posible. El camino de Santiago será esa ruta tan maravillosa para otras personas después que nosotros.

Felices Fallas 2010 amig@s!!!

3 comentarios:

  1. Buenos dias Nacho. Un amigo mio se caso en Roncesvalles, es magico, los paisajes son impresionantes. Cerca hay un pueblecito que se llama Burguete en el que hacen un pacharan casero que quita el sentido.Creo que en fallar deberias hacer algo de entrenamiento.

    ResponderEliminar
  2. Fer!! Lo de Roncesvalles ya me lo habian dicho que es precioso.. ya me queda poquito para ver todo aquello, opino lo mismo que debería hacer algo en fallas pero no tengo ni tiempo ni bici.. hoy entra al mecanico. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar de esas fiestas y luego de tu camino.

    ResponderEliminar