sábado, 27 de marzo de 2010

LLEGO LA HORA

Buenas tardes amigos, pues nada ya estoy en Roncesvalles preparado para empezar, hace un día nublado aunque no mucho frío, esto es precioso, sus paisajes son dignos de ver, aquí huele todo a Camino ya, el ambiente es de peregrinación, de fe, de silencio, de ilusión..
Cuando he llegado no había mucha gente, esta tarde me he bajado a dar una vuelta despues de la siesta y madre mía!!! Han llegado los autobuses llenos de peregrinos y bicigrinos dispuestos a comenzar la misma aventura que yo. Yo me encuentro en La Posada de Roncesvalles donde esta noche dormiré aquí, la gente que me atiende es muy amable,a las 20.30 h la cena con menú del peregrino, mas tarde me retirare para descansar y empezar mañana mi bicigrinacion.
La hora de comenzar será a las 9 AM ya que los desayunos los dan a las 8.30 h, nada mas termine de desayunar cargare mis alforjas y a comenzar.
Llevo muchas ilusiones, muchas fortalezas acumuladas para semejane reto.
La credencial ya me la han cuñado por primera vez en la casa de la cultura a mi... Y a mi hermano!!! Ya que llevo dos credenciales y me lo han aceptado para poder conseguir dos Compostelas, la mía y la suya!! Que ilusión, ahora mas que nunca parece que estemos juntos de nuevo y hagamos este lindo y precioso camino juntos!!
Buenas tardes amigo@s y mañana os cuento nuestra primera etapa

PD: Gracias de nuevo por las muestras de apoyo a tod@s, gracias por vuestras llamadas, mensajes etc etc intentare contestar a todos los comentarios lo antes posible. Un abrazo y deciros que yo también os quiero un montón!!!

Enviado desde mi iPhone

3 comentarios:

  1. Animo Nacho, ¿te has fijado que en la foto que encabeza tu blog el ultimo ciclista lleva las mismas alforjas que tu?

    ResponderEliminar
  2. Mis mismas alforjas también, y yo también estuve en La Posada hace menos de un año. Me estás dando una envidia ahora mismo que ni te lo imaginas. Pero si hace un momento hasta me he emocionado viendo el viedo del xacobeo que has puesto en la página. El Camino tiene algo mágico que te atrapará para siempre seguro.

    Muchos animos a los dos Nacho, porque seguro que entre los dos el camino se os hará más facil.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Txemita y gracias terriente, ha sido un dia duro pero gratificante. Mañana mas!!

    ResponderEliminar