viernes, 2 de abril de 2010

ETAPA 6 POBLACION DE CAMPOS-EL BURGO RANERO

Hola amigos, he llegado hace un rato al Burgo Ranero, la etapa de hoy a vuelto a ser una encerrona, un viento durisimo que no me dejaba avanzar, estoy teniendo muy mala suerte con el viento ya que se hace muy complicado incluso mantener el equilibrio encima de la bici, anoche dormi en Poblacion de Campos, como os conte no habia alojamiento en Fromista por lo que me tuve que ir al siguiente pueblo y que suerte!!! Un hostalito que lo llevan unas mujeres encantadoras, muy familiar donde me trataron.. como si estuviera en mi casa, si alguno hace el camino lo aconsejo "Amanecer en Campos" se llama el sitio, con un jardin exterior muy bonito, compartes casa, comida con otros peregrinos y dueños del sitio, entre por la puerta y tenia un plato con chorizo delante de mi y una copa de vino, increible el recibimiento, alli conoci otro "Angel del camino" era una mujer que se llamaba Nieves, es de Bilbao pero casualmente vive en Valencia tambien, compartimos mesa y mantel cenando y una conversacion muy amena, le conte todo mi proyecto solidario y el fin de mi camino que era hacerlo en honor a mi hermano fallecido, ella estaba asombrada de tan bonito proyecto, despues ya nos retiramos a dormir. Francamnete tengo que decir que me esta siendo muy duro este camino, quiza cuando hablé con aquel chico que hacia rutas en bici y me aconsejaba que este mes era malo ahora estoy comprendiendo el porque me lo decia, aparte del frio, el mercurio no ha subido de los 0º en toda la etapa, fijaros que llevaba una camiseta termica, un maillot de invierno, y dos chaquetas windtex termicas!!! y me pelaba.. los dedos nos los sentia, aparte la braga que me tapaba toda la cabeza y apenas los ojos se me podian ver detras de las gafas, de escandalo!! Pero cada vez estoy mas convencido que todas estas adversidades el dia que llegue a Santiago las sensaciones, emociones seran tan grandes que me habra valido la pena tanto dolor, sufrimiento y muchas veces llanto..
Bueno mañana la etapa era hasta San Martin del camino, pero solo la voy ha hacer hasta Leon, ya que he pensado en, primero ir al hospital a que me vean el dedo del pie que lo llevo totalmente desecho, apenas puedo andar, mas tarde ire a el corte ingles a comprarme unas zapatillas nuevas, un numero mas que no me apreten ya que la causa de que el pie lo tenga asi es la zapatilla que me apreta demasiado entonces me ha destrozado el dedo y me ha hecho rozadura en el talon, asi que me tendre que comprar un numero mas, despues quedare con los suegros de mi amigo Deme y les dejare las zapatillas viejas y varias cosas que no estoy usando para que las manden por Seur a valencia, el peso te condiciona y amigos.. me acerco a Galicia ya y viene lo duro, por lo que menos peso y un dia de descanso me va a venir fenomenal!! aun asi son 42 km los que tengo que hacer mañana, pero despues de los que estoy haciendo, en un par de horitas si no hay viento.. me planto en Leon y ya tengo todo el dia para gestionar todo.
Y poco mas, gracias por vuestros apoyos, gracias por vuestros mensajes, gracias por vuestras llamadas, gracias por todo porque de verdad que me haceis sentir muy arropado y en ningun momento me siento solo, ya que en cuanto enciendo el movil, bien mail, bien mensaje, bien facebook.. siempre tengo palabras bonitas vuestras, como os dije algunas tan bonitas que llegan hasta el ultimo rinconcito de mi corazon, palabras lindas y esperanzadoras y eso me da una fuerza descomunal que hace que en ese momento ni sienta dolor, ni heridas ni nada, a veces solo me dan ganas de llorar de ver lo grandes que sois!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DATOS TECNICOS:
KM: 79.5 Km
Tiempo: 8 h 30 m
Tiempo encima de la bici:5 h 12 m 44 s
Velocidad media: 14.6 km/h
Velocidad maxima: 36.0 km/h

Un abrazo amig@s y hasta mañana desde Leon.. si Dios quiere!! Felices Pasquas y que Dios os bendiga!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario