viernes, 30 de abril de 2010

MI COMPAÑERA PARA EL DESAFIO

3 comentarios:

  1. No veo el modelo, pero diria que es la misma que tengo yo. Hace hoy 11 meses que la tengo y para mi una de las mejores adquisiciones que he hecho. Me faltan 100 kilometros para llegar a los 3000 y no me ha dado ningún problema, ni siquiera he pinchado. Espero que pueda tanto la mia como la tuya hacer más de un camino.
    Enhorabuena por tu adquisición.
    Ahora a cuidarla como si fuera tu propia hija, con mucho mimo.

    ResponderEliminar
  2. Es la Merida TFS 800D, este fin de semana le hecho los primeros 120 km y la verdad es que es una maravilla, fina, ligera.. me viene al pelo, lo unico es que llevo pedales mixtos, por un lado normales por el otro atutomaticos, de momento los llevo en normal y hecho en falta los tipicos calapies, estoy acostumbrado a tener el pie cogido, en cuanto me ponga las calas probare los automaticos y aunque me han avisado que van muy bien pero que las primeras veces alguna caida no me la va a quitar nadie hasta que me acostumbre.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. La mia creo que era la 700 sino me equivoco. Yo también llevo pedales mixtos por si acaso, siempre va bien tener las dos opciones. En cuanto a lo de las calas y las caidas todo lo que te han avisado te lo confirmo, tendrás algún pequeño percance hasta que te acostumbres pero es cuestión de saber caerse y ya está. Yo creo que tuve un par de caidas tontas pero sin consecuencias más que un pequeño agujerillo en el cullote largo de invierno que quedo subsanado con un pequeño parche.
    Por cierto ahora también la notarás más fina y ligera porque no llevas el portabultos y las alforjas, parece que uno pueda volar con ella y todo (pista para despegar, jaja).
    Un saludo!!

    ResponderEliminar