martes, 6 de abril de 2010

POST-CRONICA

Una de las cosas que tenía pensada era el día que llegara a Santiago
hospedarme en el Parador de los Reyes Catolicos, un 5 estrellas gran lujo en la misma plaza de Obtadoiro como
premio a mi hazaña, aunque se hacia francamente difícil dado la
demanda que tiene y hay que reservar con mucho tiempo de antelación.
Bien.. Acaba de llamarme mi amigo Tonete que para el jueves tengo la
reserva hecha en el parador con los gastos pagados, Increible detalle
Toni!!! No olvides que allí nos hospedaremos los dos.. Tu querido
amigo Manolo y yo!!! Gracias de corazón!! Si Dios quiere nos vemos el
fin de semana y lo celebramos con una buena cena en Javea!!!
Una abrazo, un besazo a Moni y a los nenes!!!

Enviado desde mi iPhone

1 comentario:

  1. Mi próximo objetivo que deseo cumplir, siempre me han sellado el último sello en este Parador y tengo pendiente una buena estancia, suerte has tenido porque a mi me pilló un Congreso y estaba a tope, com te dije tuve que acudir al Hotel de antiguos Monjes justo detrás que vale la pena verlo por los restos que se ven en el suelo. ¡quédate con el sonido de las gaitas por los pasadizos! y una buena foto es desde las escalinatas que tienes enfrente del Obradoiro que bajan hacia una carretera, con buenos bares y más baratos que en la zona puramente comercial por cierto. Y si te interesa... han sacado un CD de música de Xacobeo 2010 con un recopilatorio de los mejores músicos Luar La Nubre, Carlos Nuñez, Milladoiro.... Me da la impresión que no verás a "zapatones" un personaje peculiar que sale en todos los reportajes, un auténtico peregrino que saludaba a todos los que llegaban a Santiago y no le importaba hacerse una foto a cambio de un simple abrazo. En la Oficina del Peregrino si has hecho por motivos religiosos te invitan a la misa del peregrino donde nombran de donde proceden y tu pergamino escrito a mano en Latín. Y si no es por motivos religiosos te dan otro pergamino no por ello sin dejar de ser precioso también aunque el nombre en castellano normalizado. buen caldo gallego, buena Queimada de Bruixas, meigas, buenos licores de crema de orujo, buenos ribeiros, buenos pulpos y por supuesto BUEN CAMINO. Pronto espero darte ese abrazo que sentirás tanto tu como tu hermano Manolo, el mismo que ofrezco a nivel interno a mi gran amigo que me dejó la semana pasada y todavía lo tengo en mi mente recordando los momentos buenos ( mi fiel amigo Dino).

    ResponderEliminar