lunes, 19 de abril de 2010

VIDEO "UN CAMINO POR MANOLO"

Hola amigos, en breve tendréis colgado el vídeo de mi camino, en cuanto el informático tenga tiempo os lo colgara, avisar que hay un gazapo, ya que la primera canción no la enlazamos bien con la segunda pero mi amigo Txema y yo somos así.. jeje, lo terminamos, visionamos el primer minuto.. muy bonito, muy guay.. vamonos a tomar unas cervezas.. jaja Después en mi casa mas tranquilamente lo visione entero y despacio y me di cuenta del gazapo, en fin, el vídeo quitando ese segundo creo que esta muy bonito, espero que os guste, se arreglara el gazapo pero de momento esta así..
Agradecer a mi amigo "Chema Gallardo", artista y padre de la criatura(aun con gazapo esta muy bonito Txemita, ya tenemos excusa para dos cervezas mas.. arreglar el gazapo jaja)
También intentare colgar una carpeta con todas las fotos de mi cámara ya que en el vídeo hay una selección.
Respecto a mi próxima aventura.. tendréis noticias en breve, en cuanto tenga claro que todo esta correcto, ponga titulo a mi aventura, ponga fecha, creo que esta vez me acompañara alguien.., aunque os aviso que ya sera para el año que viene, en 2011!!
Os aviso de todo en breve.
Un abrazo a tod@s!!

1 comentario:

  1. Este es el sentido de la vida:
    Si estás vivo, respiras...
    si respiras, hablas...
    si hablas, preguntas...
    si preguntas, piensas ...
    si piensas, buscas...
    si buscas, experimentas...
    si experimentas, aprendes...
    si aprendes, creces...
    si creces, deseas...
    si deseas, encuentras ...
    si encuentras, dudas...
    si dudas, preguntas...
    si preguntas, entiendes...
    si entiendes, sabes...
    si sabes, quieres saber más...
    si quieres saber más, es que ESTÁS VIV@,

    ResponderEliminar