miércoles, 23 de marzo de 2011

CUARTA ETAPA CASTRO URDIALES- GÜENES

Hola amigos, pues me encuentro en Güemes, una pequeñita aldea pero que bien recomendado por Tomas me dijo que este sitio no me lo podía perder.. Y que razón tenía!!

El mejor albergue en el que estado en mi vida, albergue del Padre Ernesto con un trato exquisito, un albergue montado con cariño y con el espíritu que conlleva la magia del camino, para futuros peregrinos.. No os lo perdáis!!!!


Estoy aquí con Tomas donde creo que va a ser el día donde mas pueda regozijar mi alma entre prados, montes, vacas.. Un paraíso!!


La etapa de hoy no ha tenido ninguna consecuencia, pues a sido un paseo aunque la verdad me ha venido muy bien ya que después de la paliza de ayer del etapón!! más el segundo etapón que estuve toda la tarde andando con Arturo pateando Castro más despues llegó Tomas y seguimos dando vueltas mas despues Rober, Abel y Eduardo.. me resentí de la rodilla.. Y me fui a la cama más que preocupado por el dolor.. pero bueno, me he levantado bien, sin dolor.. la etapa no era muy dura y me he ahorrado 20 km gracias al barco que lleva del puntal de Laredo a Santoña...


Hoy lo he hecho todo siguiendo las flechas, la verdad es que nada más salir de Castro hay un sitio de "empujing" no ciclable pero después las vistas al mar te recompensa el esfuerzo con esas vistas maravillosas.. me he hartado de hacer fotos y he continuado destino Laredo...


Al llegar a Laredo ha sido la bomba porque me he metido a la playa y al haber marea baja puedes perfectamente ciclar por la playa por la parte que esta mojada la arena, fotos de rigor y me he hecho toda la playa de arriba a abajo en bici aunque la gente me miraba un poco ratito como si estuviera loco je je


Como os he dicho he cogido el barco en el puntal y he pasado a Santoña, de ahí a la playa de Berria.. más fotos y de ahí ya hacia Güenes..


Un pequeño paseo por las nubes.. Y un paseo precioso por esta zona de Cantabria tan maravillosa y ahora a disfrutar de la tarde con Tomas en este paraíso y en este más que albergue museo de peregrinación del Padre Ernesto


Un saludo a tod@s y hasta mañana..

Intentaré llegar a otro paraíso.. San Vicente de la Barquera!!


DATOS TÉCNICOS.

KILOMETROS . 53,92
VELOCIDAD MEDIA: 17,6
MAXIMA: 58,4
TIEMPO EN LA BICI: 4h 15m 16s
KILOMETROS TOTALES: 279,46

Enviado desde mi iPhone

2 comentarios:

  1. Pues me alegro un montón de como te lo estás pasando, te envidio la compañía, y espero que sigas disfrutando de tu camino y puedas tener tiempo para poner en orden tus ideas.
    Un saludo.
    Pedalseronia.

    ResponderEliminar
  2. cuida esa rodilla, no hagas esfuerzos innecesarios...asi que pronto a la cama, y no te vayas de vinos con el jefe ja ja ja

    amino y buen camino

    ResponderEliminar