sábado, 26 de marzo de 2011

7ª Etapa: Villaviciosa - Grado

Hola amig@s pues estoy en Grado..

Hoy voy a hacer una crónica breve pues no estoy con mucho humor y no me apetece enredarme


He salido prontito.. La etapa dura de cojones, estoy muerto!! Y encima me ha pillado un aguacero que he llegado calado.. Pero calado hasta la bandera de agua y para mas mala suerte la cámara fotográfica a muerto.. Le ha debido entrar agua.. Tengo un cabreo de cojones!!


He llegado a Grado y he subido al árbol de Marta y a 100 metros del árbol me he tirado para atrás ya que no veía ni podía seguir pedaleando ni empujando ya que la rueda patinaba y las botas resbalaban.. He tenido que dar vuelta atrás, bajar a Grado, meterme en una pensión y no le he dejado ni el DNI, le he dicho por favor dame la llave que me quite esta ropa corriendo!!


Recuerdo que por algo parecido el año pasado subí O' Cebreiro con un gripazo de miedo y lo pase muy mal.. Así que me he dejado de cuentos de héroes y una retirada a tiempo yo siempre digo que es una victoria!!

Después de ducharme he salido y ya no llovía, así pues he cogido un taxi y me he subido hasta el "árbol de Marta" vaya.. Me había quedado a 100 m del árbol!!! Pero en fin creo que he hecho lo correcto...


Las fotos de debajo de la crónica son de el árbol, un momento muy emotivo...


No obstante y por mis santos cojones porque si me sobra algo son pelotas y cabezón hasta morir.. Mañana a primera hora subiré de nuevo al árbol.. Y por el camino.. Que es jodido jodido!!! Y así no lo voy a subir una sino DOS veces.. Ya que me he quedado a 100 m hoy.. Y seguiré con mi ritual.. Y volveré a colgar fotos!'


Quizá me veáis con un tono un poco cabreado pero es que me han pasado muchas cosas malas hoy y por eso decíamos iba a ser breve..


Espero que mañana sea mejor día!!!


DATOS TÉCNICOS

KILOMETROS 75,57
VELOCIDAD MEDIA 15,5
VELOCIDAD MÁXIMA 53.6
TIEMPO 4 h 51 m 40 s
KM TOTALES 541,86

Un saludo y hasta mañana!!


Enviado desde mi iPhone

4 comentarios:

  1. Ánimo Nacho, ya sabes ... soldado en retirada vale para otra batalla ... y a tí todavía te quedan unas cuantas ... por lo demás tranquilo que después de la tormenta siempre llega la calma ;)
    Gracias por hacernos disfrutar de vuestro camino. Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Muchos animos Nacho !!

    Mañana cuando estés en el arbol de Marta dejare impregnar por la magia del lugar y si puedes sientate en el porche de la iglesia, sientate en la puerta y con suerte podrás mirar al cielo y entre tu y el cielo podrás ver una gran cruz de piedra...

    Dejare llevar amigo y deja que el tiempo pase y que tu mente pierda la noción del tiempo...., yo lo he hecho muchas veces alli y para mi ese lugar, ese porche y esa cruz tiene mucho significado...., hazlo por mi amigo y a partir de alli sigue tu camino... Yo solo pretendía llevaste al ARBOL y ahora que estas tan cerca ya todo depende de ti....

    Gracias por dejarme vivir tu camino y gracias por ser mi amigo.

    Un abrazo muy fuerte Nacho y muchos animos !!

    Mañana caiga lo que caiga el camino te estará esperando y tu estarás dispuesto a empapaste de el...

    ;)

    Y tranquilo que sigo pendiente de ti y me puedes seguir usando de GPS....

    Je, je.

    Mañana el puerto de la ESPINA subelo por carretera que el camino esta muy mal.... Y depende como vayas TINEO es un buen lugar para quedarte. , mas allá hasta POLA DE ALLANDE no hay nada y eso esta muy lejos....

    ResponderEliminar
  3. un mal dia lo tiene cualquiera

    animo y ha seguir para adelante

    buen camino nacho

    ResponderEliminar
  4. Venga Nacho, ánimo!!!
    Se fuerte y q nada t haga desviarte y disfruta, no t olvides de lo importante. 1abrazo.

    ResponderEliminar